Estamos de enhorabuena. Nuestro restaurante ha sido el ganador global de los prestigiosos premios World Luxury Restaurant Awards, en la categoría de Most Romantic Atmosphere. Ver premio Todos los premiados
El Chef Toni Polca fusionan tradición y actualidad en un espectáculo único de olores, texturas y sabores. En nuestro mirador podrás disfrutar del silencio y el aire puro de este enclave natural, o disfrutar de una cena bajo las estrellas.
Nuestro hotel lleva el nombre Viñas en honor a la tradición vinícola que caracteriza esta región. Consideramos los vinos un elemento indispensable para vivir una experiencia gastronómica plena y conocer todos los aspectos de la cultura y las tradiciones de la zona. Tenemos una bodega propia con más de 80 referencias de las mejores denominaciones de origen, contando con vinos, cavas y champagnes.
Sentarse a la mesa en el Restaurante Viñas significa disfrutar los Pirineos con los cinco sentidos. Los amplios ventanales que enmarcan el comedor ofrecen inmejorables vistas al valle. Reúne en torno a nuestras mesas a tu familia, tus amigos o tu pareja. Ofrecemos platos para celíacos, vegetarianos y otros regímenes alimenticios especiales con previo aviso. Julio y agosto navidades, Semana Santa, puentes y festivos abierto de lunes a domingo de 13:30 h a 15:30 h y de 20:30 h a 22:30 h Otras temporadas: Lunes a domingo cenas de 20:30 a 22:30 Viernes, sábados y domingos, mediodía de 13:30 a 15:30.
El Pirineo te abre sus puertas en nuestra terraza panorámica. Aquí podrás comenzar el día con las impresionantes vistas al valle, la Torraza y los altos picos pirenaicos, mientras desayunas nuestro generoso surtido de dulces y opciones saludables, como bollería casera, quesos selectos, patés de campagne y frutas frescas variadas. Reúne en torno a nuestras mesas a tu familia, tus amigos o tu pareja. Ofrecemos platos para celíacos, vegetarianos y otros regímenes alimenticios especiales con previo aviso. Te invitamos también a comer en esta terraza o a vivir la experiencia única de cenar bajo las estrellas.
Los momentos de descanso también se pueden convertir en una experiencia única. Siente como el tiempo se detiene al calor de la chimenea, en unos cómodos sofás donde charlar, leer o jugar en familia. Por las noches, nuestro salón es también idóneo para terminar el día con un cóctel, como los clásicos Bloody Mary o San Francisco, o de un aperitivo informal..
El cielo de los Pirineos es el mejor telón de fondo para los que buscan un ambiente sosegado y tranquilo. La suave música ambiental acompaña las pinceladas rojizas y cálidas que tiñen el atardecer dependiendo de la estación. En este espacio tan singular te invitamos a sentarte y tomar tu copa preferida.