Reservar
Mejor Precio Garantizado
Esa página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
 Mi reserva
Restaurante
Hotel Viñas de Lárrede
Saborea los Pirineos

En Hotel Viñas de Lárrede ofrecemos una amplia oferta gastronómica basada en los productos que cultivamos en nuestra propia finca, así como en los alimentos autóctonos que se utilizan en la cocina típica de la zona. Por eso, premiamos en cada plato los productos frescos y de temporada, como las ricas carnes de nuestros valles, las verduras recién recogidas del huerto y los pescados recién traídos del Cantábrico. Completamos el menú con nuestros postres caseros, tablas de quesos del Pirineo y refrescantes helados.

Todas estas elaboraciones se maridan con los más de 80 vinos de nuestras bodegas, entre los que se encuentran caldos de la zona del Somontano como las prestigiosas bodegas Viñas del Vero.

Nuestros restaurantes
Restaurante Viñas

Sentarse a la mesa en el Restaurante Viñas significa disfrutar los Pirineos con los cinco sentidos. Los amplios ventanales que enmarcan el comedor ofrecen inmejorables vistas al valle, mientras que las propuestas del Chef Toni Polca fusionan tradición y actualidad en un espectáculo único de olores, texturas y sabores. En nuestro mirador podrás disfrutar del silencio y el aire puro de este enclave natural, o disfrutar de una cena bajo las estrellas.

Reúne en torno a nuestras mesas a tu familia, tus amigos o tu pareja. Ofrecemos platos para celíacos, vegetarianos y otros regímenes alimenticios especiales con previo aviso.

Julio y agosto abierto de lunes a domingo de 13:30 h a 15:30 h y de 20:30 h a 22:30 h.

- Lunes, martes, miércoles y jueves: abierto solo cenas.
- Viernes, sábados y domingos: abierto comidas y cenas.
- Horarios comidas de 13:30 a 15:30.
- Horarios cenas de 20:30 a 22:30.

Reserva llamando al 974 948 000

Terraza panorámica

El Pirineo te abre sus puertas en nuestra terraza panorámica. Aquí podrás comenzar el día con las impresionantes vistas al valle, la Torraza y los altos picos pirenaicos, mientras desayunas nuestro generoso surtido de dulces y opciones saludables, como bollería casera, quesos selectos, patés de campagne y frutas frescas variadas.

Te invitamos también a comer en esta terraza o a vivir la experiencia única de cenar bajo las estrellas.

Snack bar

Los momentos de descanso también se pueden convertir en una experiencia única. Siente como el tiempo se detiene al calor de la chimenea, en unos cómodos sofás donde charlar, leer o jugar en familia.

Por las noches, nuestro salón es también idóneo para terminar el día con un cóctel, como los clásicos Bloody Mary o San Francisco, o de un aperitivo informal.

Chill Out

El cielo de los Pirineos es el mejor telón de fondo para los que buscan un ambiente sosegado y tranquilo. La suave música ambiental acompaña las pinceladas rojizas y cálidas que tiñen el atardecer dependiendo de la estación.

En este espacio tan singular te invitamos a sentarte y tomar tu copa preferida.