Reservar

Awards

Eventos



Tus celebraciones y reuniones en entorno único


El Hotel Viñas de Lárrede ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y numerosos servicios para ayudarte a organizar todo tipo de eventos. Aquí encontrarás el lugar perfecto para acoger los momentos más importantes, como bodas, aniversarios, cumpleaños o simplemente reuniones familiares y de amigos. El equipo del hotel cuenta con una amplia experiencia para poder asesorar y proporcionarte la ayuda necesaria. El hotel se encuentra a 3 horas y media de Barcelona y a 4 horas de Madrid, bien conectado mediante autovía y vías principales desde otras ciudades como Pamplona, Zaragoza o Lleida. Este fácil acceso a grandes urbes se combina con un enclave muy tranquilo a las puertas de los Pirineos. En Lárrede podrás además complementar tus eventos y celebraciones con una variada oferta de ocio y deportes al aire libre, con numerosos campos de golf, estaciones de esquí, zonas habilitadas para actividades de aventura y rutas de senderismo.

Los muebles de madera, los tonos suaves y la amplitud de los espacios hacen de nuestras habitaciones los refugios ideales para recrear la tranquilidad y la paz de la naturaleza, siempre presente a través de los amplios ventanales. Además, en todas las estancias se puede elegir entre una cama de matrimonio o dos camas individuales (es necesario solicitar previamente dos camas individuales en el momento de la reserva).


Bodas y celebraciones intimas

Bodas y celebraciones íntimas

Un lugar único y mágico, por eso obtuvo en el año 2018, el premio al hotel de lujo mas romántico del sur de Europa.
El lugar perfecto para darse el si quiero, en un entorno idílico de jardines y al abrigo de los pirineos. Si deseas cualquier tipo de celebración no dudes en contactarnos y haremos tu sueño realidad.


Tanto para las bodas como celebraciones, el número máximo de comensales es de 60.


Haz tu reserva
Llámanos y solicita información

Telf. 974948000 - 974338203




Eventos y reuniones

Reuniones y presentaciones.

En plena naturaleza y lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad, el Hotel Viñas de Lárrede se convierte en el lugar idóneo para la concentración y la creatividad.
Celebra aquí tus reuniones de empresa, presentaciones de productos, show rooms y todo tipo de actos profesionales. Ponemos a tu disposición una sala de reuniones para 15 personas. Para grupos más numerosos consulta con nosotros las posibilidades que podemos ofrecerte. Si deseas cualquier tipo de celebración no dudes en contactarnos y haremos tu sueño realidad.


Sala de reuniones
30m2

Haz tu reserva
Llámanos y solicita información

Telf. 974948000 - 974338203



ESCAPADA RELAX
PACK PREMIUM SUITE
EXPERIENCIA GOURMET
gifts gifts gifts
hotel Viñas de Larrede
Telefono San Juan de Busa 12 Lárrede 22666 -Huesca - España
Telf. 974948000 - 974338203
email reservas@hotelvinasdelarrede.es
Terraza de Lárrede | Protección de datos - Política de privacidad - Cookies - Mapa web - Diseño y desarrollo: Webdreams