Reservar
Mejor Precio Garantizado
Esa página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
 Mi reserva
Eventos
Hotel Viñas de Lárrede
Tus celebraciones y reuniones en entorno único

El Hotel Viñas de Lárrede ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y numerosos servicios para ayudarte a organizar todo tipo de eventos. Aquí encontrarás el lugar perfecto para acoger los momentos más importantes, como bodas, aniversarios, cumpleaños o simplemente reuniones familiares y de amigos.

El equipo del hotel cuenta con una amplia experiencia para poder asesorar y proporcionarte la ayuda necesaria.

El hotel se encuentra a 3 horas y media de Barcelona y a 4 horas de Madrid, bien conectado mediante autovía y vías principales desde otras ciudades como Pamplona, Zaragoza o Lleida. Este fácil acceso a grandes urbes se combina con un enclave muy tranquilo a las puertas de los Pirineos.

En Lárrede podrás además complementar tus eventos y celebraciones con una variada oferta de ocio y deportes al aire libre, con numerosos campos de golf, estaciones de esquí, zonas habilitadas para actividades de aventura y rutas de senderismo.

Sala de reuniones
30m2

En plena naturaleza y lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad, el Hotel Viñas de Lárrede se convierte en el lugar idóneo para la concentración y la creatividad. Celebra aquí tus reuniones de empresa, presentaciones de productos, show rooms y todo tipo de actos profesionales.

Ponemos a tu disposición una sala de reuniones para 15 personas. Para grupos más numerosos consulta con nosotros las posibilidades que podemos ofrecerte.

Capacidades de la sala
  • Banquete: 0
  • Cocktail: 0
  • Escuela: 0
  • Forma U: 0
  • Imperial: 15
  • Teatro: 0
****
Hotel Viñas de Lárrede
Lárrede