Reservar
Mejor Precio Garantizado
Esa página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
 Mi reserva
Destino
Hotel Viñas de Lárrede
Siente un entorno vivo y con una amplia oferta de ocio
A las puertas del Pirineo y regado por el río Gállego, Lárrede es un pueblo del siglo X que sorprende al visitante por su riqueza patrimonial y natural.

Un rincón escondido que no solo ofrece un paisaje único, sino también un amplia oferta turística, cultural, gastronómica, religiosa o medioambiental, con actividades que se adaptan a los gustos de todo tipo de públicos.
Esquí y Golf
El Hotel Viñas de Lárrede se encuentra a tan solo 20 minutos del dominio esquiable más grande de España: la estación de esquí de Formigal – Panticosa.

Con 176 kilómetros esquiables y 6 valles, esta estación situada en el Valle de Tena es una de las más solicitadas para los amantes de los deportes de invierno.

Otras maravillosas estaciones como Candanchú y Astún, en el Valle de Aragón, se encuentran a tan solo 49 kilómetros.

Para aquellos que prefieren el golf, el campo de Las Margas está a cinco minutos en coche y ofrece un total de 60 hectáreas con un recorrido principal de 18 hoyos. Muy cerca del hotel también se encuentran los campos de Badagüas y Guara.
Cultura e historia
Si buscas una escapada cultural y descubrir los tesoros patrimoniales escondidos en el Alto Gállego, acércate a la Catedral de Jaca, la Ciudadela, el Castrillo de Loarre, el Monasterio de San Juan de la Peña o haz un tramo de la Ruta Románica del Serrablo para ir conociendo los numerosos monasterios románicos que salpican la zona.

Muy cerca del Hotel Viñas de Lárrede también podrás recorrer algunos de los primeros tramos en España del Camino de Santiago, que va desde Somport a Jaca a orillas del río Aragón.
Aventura y naturaleza
El Hotel Viñas de Lárrede se encuentra entre el Parque Natural de Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a tan solo 40 minutos.

En el valle del Tena podrás practicar deportes de aventura como btt, excursiones a caballo, embarcaderos de altura y un sinfín de actividades.

Siente la adrenalina en la tirolina mas la larga de Europa con 1 km de distancia, excursiones al tren de Artouste en Francia, en un tren recuperado de la minería que recorre todos los picos de mas de 2000 metros en un paraje inigualable.

También es un lugar idóneo para los aficionados a la pesca y los cazadores, que pueden practicar esta actividad en el valle, donde hay numerosos sarrios, jabalíes, perdices rojas, liebres y codornices.

Consulta en recepción y te informaremos sobre otras actividades en la naturaleza como visitas al parque faunístico Lacuniacha o a Biescas Aventura, el parque de los árboles.