La decoración refinada exhibe los mejores materiales locales: telas de Pierre Frey, tejidos de lana y antigüedades hechas a mano. Espaciosas e inundadas de luz, cada habitación está delicadamente diseñada hasta el último detalle.
El Chalet Viñas de Lárrede es un lugar acogedor. El comedor será el escenario de almuerzos y cenas inolvidables. Dispone de un gran porche privado protegido. Cuenta también con una gran cava, donde elegir los mejores vinos y champagnes.
Cocina completa con frigorífico, congelador, vitrocerámica (horno y placa), microondas, lavavajillas, tostadora y cafetera Nespresso. La cocina tiene un área de comedor para disfrutar de aperitivos y tardes de merienda.
La cocina tiene un área de comedor para disfrutar del desayuno, comidas y cenas. También ofrecemos los servicios de nuestro chef para preparar sus almuerzos y cenas. Déjese tentar por las recetas de nuestro prestigioso chef Toni Polca, ya sea una cena íntima excepcional, o en una degustación de productos de la zona.