Reservar
Reservar

Comedor - Cocina

Chalet Viñas de Lárrede

Viñas de Lárrede

Un elegante chalet en Lárrede

La decoración refinada exhibe los mejores materiales locales: telas de Pierre Frey, tejidos de lana y antigüedades hechas a mano. Espaciosas e inundadas de luz, cada habitación está delicadamente diseñada hasta el último detalle.

El comedor

El Chalet Viñas de Lárrede es un lugar acogedor. El comedor será el escenario de almuerzos y cenas inolvidables. Dispone de un gran porche privado protegido. Cuenta también con una gran cava, donde elegir los mejores vinos y champagnes.

La cocina

Cocina completa con frigorífico, congelador, vitrocerámica (horno y placa), microondas, lavavajillas, tostadora y cafetera Nespresso. La cocina tiene un área de comedor para disfrutar de aperitivos y tardes de merienda.

Servicios de chef y mayordomo

La cocina tiene un área de comedor para disfrutar del desayuno, comidas y cenas. También ofrecemos los servicios de nuestro chef para preparar sus almuerzos y cenas. Déjese tentar por las recetas de nuestro prestigioso chef Toni Polca, ya sea una cena íntima excepcional, o en una degustación de productos de la zona.

REGALA UNA ESTANCIA EN EL CHALET
gifts
Chalet Viñas de Larrede
Telefono San Juan de Busa 12 - Lárrede 22666 - Huesca - España
Telf. 974948000 - 974338203
email reservas@hotelvinasdelarrede.es
Terraza de Lárrede | Protección de datos - Política de privacidad - Cookies - Diseño y desarrollo: Webdreams