Descubra nuestro pack de experiencias y exprima al máximo su estancia. Quiero saber más


Próximamente...

En las puertas del Pirineo

BIENVENIDOS AL HOTEL VIÑAS DE LÁRREDE

Familia Del Rincón - Ribera

adornoLe deseamos una feliz estancia en el Hotel Viñas de Lárrede.adorno

Cuando uno llega a Lárrede, pueblo del siglo X, junto al Gállego, se queda prendado del lugar. En este enclave único, rodeado por su Torraza, precioso torreón vigía en lo alto del cerro y la Iglesia románica de San Pedro de Lárrede s.X, se encuentra nuestro Hotel Viñas de Lárrede, con vistas espectaculares al Pirineo y sus picos de más de 3.000 m., punto de partida de excursiones y de multitud de actividades. Sólo en un sitio tan especial y singular podía tener cabida el Hotel Viñas de Lárrede, nuestra casa de campo, al servicio del cliente.

Aquí, el espectáculo de la naturaleza cobra vida ante nuestros ojos, transformándose día a día y estación tras estación. El medio natural nos envuelve con su belleza y, con su tranquilidad, nos empuja a disfrutar de la vida contemplativa, alejados del estrés de la ciudad, el ruido y las prisas. Nuestro hotel es un lugar acogedor, una fuente de hospitalidad para todo aquel que nos visite, creando atmósferas de serenidad y calidez, abiertas a la contemplación o a la comunicación, donde reunirnos con la familia y los amigos, compartiendo mesa y vivencias, y que nuestros huéspedes se sientan como en casa, pero sin las preocupaciones de la misma.

Crear nuestro lugar en el mundo es una tarea reconfortante que implica de alguna manera definirnos a nosotros mismos y lo que pretendemos transmitir a los demás, poniendo todo nuestro cuidado y cariño, construyendo un “hogar”. Este es nuestro pequeño paraíso en la tierra.

adornoNuestras habitacionesadorno

¿Viene solo, en familia, con su pareja, entre amigos…? Sea como sea, tenemos la habitación que necesita para que se sienta como en casa, rodeado de naturaleza y en un ambiente acogedor.

adorno
Suites
adorno

Recibirle con flores frescas, zumo y fruta en una estancia exclusiva con unas vistas magníficas, es una de esas sensaciones que a uno le hacen sentir único.

adorno
Dobles Premium
adorno

Puede elegir vistas a nuestro exquisito jardín o contemplar el enigmático valle que rodea el hotel desde la terraza de su estancia.

adorno
Dobles
adorno

Disfrute de las vistas al jardín desde una estancia acogedora y luminosa, decorada con exclusivos materiales donde disfrutar de unos días únicos

adornoServicios y Prestacionesadorno

vistas
Vistas
lavanderia
Lavandería
recepción 24h
Recepción 24h
terraza
Terraza
piscina
Piscina
bodega
Bodega propia
adorno
Visite nuestro restaurante
adorno

Disfrute de nuestro exquisito desayuno, o saborée nuestros platos autóctonos con productos de primera calidad tras un largo paseo por el campo

adorno
Relájese en nuestro spa
adorno

Un pequeño espacio de bienestar para detenerse en el tiempo y regalar al cuerpo y al alma momentos de serenidad, calma, relax, y recuperar la energía

adorno
Descubra nuestro salón
adorno

Una buena chimenea para los largos meses de invierno y un cómodo sofá en el que el tiempo se detiene. Largas charlas, lectura y juegos surgen al calor del fuego.